Confirming
Conozca Confirming
Descripción
Beneficios
Horarios
Seguridad
Requerimientos técnicos
Ayuda
Términos y condiciones
Regístrese aquí
¿Cómo registrarse?
Regístrese aquí
Ingles Español

Canales de acceso:

  • Para los clientes : Enlace Tradicional (Banca Electrónica empresarial.
  • Para los proveedores : Internet
  • Costos y comisiones:

    • Comisión por la administración del servicio.
    • Las comisiones que apliquen por las formas de pago: transferencias interbancarias y traspasos.
    • Carga financiera del anticipo, en su caso.
    • Beneficios
      más información

      Ventajas para su Empresa:

      • Gestión de pagos a proveedores.
      • Dispersión automática de pagos
      • Negociar un mejor plazo de pago con los proveedores.
      • Optimización de procesos administrativos relacionados con los procesos de pago.
      • Ahorro en los costos por manejo de documentos.
      • Permite a su empresa adoptar cualquier modalidad de pago frente a sus proveedores.
      • Desaparece el trabajo de conciliación de los pagos.
      • La operación es por procesos electrónicos.

      Ventajas para sus Proveedores:

      • Eliminación de los trabajos administrativos.
      • Seguridad en el cobro de sus cuentas por cobrar.
      • Puede solicitar el anticipo de pago de una o varias facturas y en distintas fechas.
      • Puede domiciliar los anticipos en cualquier Banco.
      • Eliminación y ahorro en los procesos de cobranza.

      Requisitos

      Para su Empresa (cliente o comprador):

      • Contar con una cuenta de cheques en Grupo Financiero Santander.
      • Firmar el contrato de Confirming®.
      • Contar con una línea de Confirming® (línea de factoraje para la operación del producto).

      Para sus Proveedores (vendedor):

      • Tener cuentas por cobrar con alguna empresa o cliente que tenga contratado el servicio de Confirming®.
      • Registrarse al módulo de proveedores de Confirming® por Internet(¿Cómo registrarse?).

      Para el Proveedor que quiera anticipar sus pagos:

      • Proporcionar los documentos requeridos para operar en ésta modalidad.
      • Firmar el contrato correspondiente con el Banco.

      Para mayor informaciónContáctenos o llámenos al Centro de Atención a Clientes al 51-40-82-80 ó del interior Lada sin costo (01 800) 509 5000 en horario de 8:30 a 20:00 hrs. (Hora del Centro de México).

      más información Regresar


Inicio | Mapa del Sitio


® Santander   Aviso Legal
Ayuda